null: nullpx

Agónico y emocionante empate 3-3 entre Vancouver Whitecaps y Colorado Rapids

En el tercer minuto de adición del segundo tiempo, Vancouver rescató un valioso punto ante un Colorado que jugaba con un hombre de más.
24 Sep 2016 – 09:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Fue un emocionante partido el que protagonizaron Vancouver Whitecaps y Colorado Rapids en el BC Place de Vancouver, que terminó con un impresionante empate a tres goles, manteniendo un poco con vida a los Whitecaps en sus aspiraciones de alcanzar los Playoffs de la MLS. Colorado se mantiene como segundo de la Conferencia del Oeste, y cerca de conseguir la clasificación.

Las acciones en el marcador se iniciaron a los 8 minutos de partido, cuando una salida en falso del portero David Ousted permitió que Dominique Badji abriera el marcador para Colorado. El dominio del marcador y del cotejo por la visita predominó en todo el primer tiempo, aunque eran los visitantes los que más jugadas ofensivas proponían.

En el segundo tiempo, a los 51 minutos, el costarricense Kendall Waston cabeceó un tiro de esquina de su compatriota Christian Bolaños para poner la igualdad. Pero cinco minutos después, el mismo Waston se encargó de poner en jaque a sus compañeros, cometiendo una falta dentro del área contra Badji que produjo una expulsión directa para el central tico, y un tiro penalti que ejecutó favorablemente Shkelzen Gashi, para el 2-1.

El chileno Pedro Morales se encargó de emparejar de nuevo los cartones a los 70 minutos, aun cuando parecía que Vancouver no tenía los méritos para ponerse de tú a tú con el rival y con diez hombres en la cancha.

Cinco minutos después, de tiro libre, Gashi puso de nuevo a Colorado arriba 3-2, a los 75 minutos con un golazo que se coló en el arco de Ousted. Con ese marcador parecía que el partido llegaría a su final, pero aún no se había dicho la última palabra, pues Erik Hurtado de cabeza hizo resucitar las esperanzas del cuadro canadiense, al tercer minuto de adición cuando parecía que Vancouver ya no tenía esperanzas.

Ahora, con 35 puntos, Vancouver se coloca a cinco unidades de la zona de clasificación, pisándole los talones a Sporting Kansas City, que se mide este sábado contra San Jose Earthquakes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés