null: nullpx

Aficionado de NYCFC tuvo que pasar por 'la barbería' de Maxi Moralez para pagar una costosa apuesta

A comienzos de la temporada pasada Matt DePrima prometió en redes sociales que se afeitaría un número 10 en su cabellera si el jugador argentino lograba marcar un gol de cabeza.
24 Sep 2018 – 5:01 PM EDT

Hay veces que es mejor pensarlo dos veces antes de hacer una apuesta pública. En marzo de 2017 Matt DePrima -aficionado fervoroso de New York City FC en la MLS- prometió que se afeitaría la cabeza para dejar a la vista un número 10 en su cuero cabelludo si Maxi Moralez conseguía marcar un gol de cabeza.


Mucha agua corrió bajo el puente desde esa fecha... Pero nadie consiguió olvidar el osado reto de DePrima. Hoy en día el enganche argentino es uno de los jugadores más importantes del equipo celeste, y -por supuesto- ha logrado hacer goles de cabeza en la MLS, pese medir apenas algo más de 1,60 metros.

Horas atrás Matt pasó por el centro de entrenamiento de NYCFC, donde -como buen barbero experimentado- 'Frasquito' hizo cumplir la promesa a su aficionado. Moralez dejó en la cabeza del hincha un recuerdo visible por varios días.


RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés