null: nullpx

Adolescente de Vancouver Whitecaps estaría siendo seguido por el Manchester United

Un visor del equipo dirigido por José Mourinho habría realizado un informe sobre Alphonso Davies, la nueva joya del club canadiense.
3 Oct 2016 – 5:33 PM EDT

Pocas semanas atrás se convirtió en el segundo jugador más joven en debutar en la MLS. Próximo a cumplir 16 años el talento de Alphonso Davies comienza a llamar la atención más allá de las fronteras de la liga.

De acuerdo con diferentes medios de prensa locales e internacionales un visor del Manchester United estuvo presente en el BC Place para seguir de cerca el partido entre Vancouver Whitecaps (el equipo de Davies) y Seattle Sounders, que finalizó con una victoria por 2-1 para los visitantes.


De acuerdo con esos informes quien habría estado siguiendo el juego del adolescente es Jorge Alvial, el visor del Manchester United para el continente americano. Alvial ya había trabajado para el técnico José Mourinho con anterioridad, cuando el portugués estuvo al frente del Chelsea.

Si bien el joven atacante no consiguió marcar ningún gol el extremo zurdo realizó una gran primera parte. Y gracias a una de sus jugadas los Whitecaps lograron el penal que les daría su único gol el domingo por la noche.

El 2-1 de Seattle Sounders finalmente dejó a Vancouver sin posibilidades de acceder a los Playoffs.

Con ese encuentro Davies suma ocho partidos con la camiseta de los Whitecaps esta temporada, dos de ellos como titular. El joven delantero nació en Liberia y se crió en la ciudad canadiense de Edmonton antes de ser captado por la academia de Vancouver Whitecaps.


RELACIONADOS:MLSVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés