null: nullpx

Con un dramático doblete, Adam Buksa es el Jugador de la Semana 32

El delantero logró los dos tantos del empate de New England sobre Orlando City un día después de que los 'Revs' se aseguraran el Supporters' Shield.
25 Oct 2021 – 04:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Adam Buksa, delantero de New England Revolution, ha sido elegido como el Jugador de la Semana 32 de la temporada regular de la Major League Soccer.

Buksa salió desde el banco de suplentes y marcó los dos goles de la remontada de su equipo en el empate 2-2 frente a Orlando City SC en el Exploria Stadium en la noche del domingo, ampliando la racha de partidos como invicto de New England Revolution a nueve.

El sábado el Revolution se había asegurado el Supporters' Shield como el mejor equipo de la temporada regular 2021 de la MLS.

Con el partido 2-0, Buksa consiguió el gol del descuento en el minuto 81, tras un pase de Gustavo Bou ( VER GOL AQUÍ).

Luego, en el tercer minuto de descuento, Adam Buksa conectó un centro de DeJuan Jones para conseguir el empate, tras una asistencia Carles Gil ( VER GOL AQUÍ).

El doblete le da al internacional polaco 16 goles en esta temporada regular, justo un tanto del líder de la carrera por el Botín de Oro, Ola Kamara (D.C. United).

Buksa y el Revolution regresan a la acción el 27 de octubre por la noche, cuando reciban a Colorado Rapids en el Gillette Stadium (7:30 p.m. ET; ESPN+). Con una victoria, el Revolution establecerá un nuevo récord histórico en la MLS como el equipo con mayor cantidad de puntos en una temporada regular.

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew England Revolution

Más contenido de tu interés