null: nullpx

Actualización sobre la expansión de Major League Soccer en Sacramento

En los próximos días, la Liga trabajará con el alcalde Darrell Steinberg para evaluar los posibles próximos pasos de la MLS en Sacramento.
26 Feb 2021 – 08:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

NUEVA YORK (26 de febrero, 2021) – Hoy temprano, Ron Burkle informó a la Liga que, a causa de problemas relacionados con COVID-19, decidió no seguir adelante con la adquisición de un equipo de expansión de la MLS en Sacramento.

Luego de trabajar durante muchos años para llevar un equipo de la MLS a Sacramento, la Liga sigue creyendo que puede ser una gran plaza para la MLS. En los próximos días, la Liga trabajará con el alcalde Darrell Steinberg para evaluar los posibles próximos pasos de la MLS en Sacramento.

“Quiero agradecer al alcalde Steinberg por sus continuos esfuerzos para llevar la MLS a Sacramento”, dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber. “Su compromiso con la ciudad y entrega a sus apasionados aficionados del fútbol deberían enorgullecer a todos los ciudadanos de Sacramento.

“El interés por ser dueño de un club de Major League Soccer nunca ha sido tan grande. Y sigo siendo sumamente optimista sobre la finalización de los planes de expansión para nuestro trigésimo equipo".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés