null: nullpx

Actualización del calendario del Torneo Especial 'MLS is Back'

La liga ha postergado los encuentros entre Nashville SC y Chicago Fire FC y el duelo entre Toronto FC y D.C. United, programados originalmente para el 8 y el 10 de julio, respectivamente.
7 Jul 2020 – 12:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Major League Soccer anunció hoy que el partido del Grupo A del Torneo Especial 'MLS is Back' entre Nashville SC y Chicago Fire FC del 8 de julio ha sido pospuesto. Además, el partido de Toronto FC vs D.C. United que estaba originalmente programado para el 10 de julio ahora tendrá lugar el 12 de julio debido a la llegada tardía de Toronto a Orlando.

Desde su llegada a Orlando, 5 jugadores de Nashville han confirmado resultados positivos para COVID-19. Dos de los jugadores recibieron resultados positivos confirmados durante el fin de semana y 3 jugadores recibieron resultados positivos confirmados anoche. Además, otros cuatro jugadores han recibido resultados de pruebas no concluyentes y requieren más pruebas.

Conjuntamente con el club, MLS continuará evaluando la participación de Nashville SC en el Torneo Especial 'MLS is Back' después de los resultados de pruebas adicionales.

Los 26 equipos de la liga han llegado a Orlando y todos los jugadores de la MLS han sido sometidos a exámenes de COVID-19 en el hotel anfitrión. Además de los 10 jugadores del FC Dallas y los cinco jugadores de Nashville SC que dieron positivos por COVID-19, un jugador de los 24 clubes restantes también se confirmó como positivo. Los resultados de las pruebas de los cinco clubes que llegaron el 6 de julio estarán disponibles más tarde hoy.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés