null: nullpx

Actualización de Major League Soccer sobre pruebas de COVID-19

Entre las pruebas efectuadas en los últimos días no se registraron casos positivos entre los 24 equipos participantes del Torneo Especial MLS is Back.
16 Jul 2020 – 10:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Major League Soccer publicó hoy una actualización acerca de los resultados de las pruebas de COVID-19 de jugadores, entrenadores y personal de los 24 clubes participantes en el Torneo Especial MLS is Back, junto con los árbitros, personal de la liga y otros miembros de la delegación de la MLS hospedándose en el hotel anfitrión en Florida. De ese grupo, 1.124 individuos fueron evaluados por COVID-19 durante el periodo comprendido entre el 14 y 15 de julio. Ningún individuo de este grupo se confirmó como positivo por COVID-19 durante este periodo.

La MLS publica actualizaciones cada dos días con los resultados agregados de las pruebas de COVID-19 de todos los miembros de la delegación del Torneo Especial MLS is Back que se hospedan en el hotel anfitrión de Florida. La siguiente actualización se publicará el 18 de julio.

Para obtener más información sobre el Torneo Especial MLS is Back, visite el Centro de Medios de la MLS.

Actualización de Major League Soccer sobre pruebas de COVID-19 - 16 de julio


  • Se administraron 1,406 pruebas a 1,124 individuos durante el 14 y 15 de julio en el hotel anfitrión en la Florida.

CLUBES PARTICIPANTES

  • 0 individuos confirmados positivos nuevos de los 24 clubes y personal participantes en el torneo durante el periodo del 14-15 de julio.

CLUBES RETIRADOS

  • 1 individuo confirmado positive nuevo, un jugador, de los dos clubes no participantes en el torneo, durante el periodo del 14-15 de julio.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés