null: nullpx

A sangre fría: Jozy Altidore aparece sobre el final y Toronto derrota 2-1 al Impact

La victoria cortó la racha de derrotas consecutivas para el cuadro escarlata y lo deja con opciones para clasificar a la final del Campeonato Canadiense.
9 Sep 2020 – 10:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En un encuentro que lo deja con opciones para obtener el boleto a la final del Campeonato Canadiense, Toronto FC consiguió una agónica victoria 2-1 sobre Montréal Impact en el Stade Saputo, en un partido correspondiente a la Semana 11 de la temporada regular de MLS en 2020.

El tanto anotado por Pablo Piatti en el minuto 32 -tras una gran jugada por la banda izquierda de Richie Laryea- puso en evidencia las diferencias entre uno y otro equipo. Toronto FC, que perdió sus dos partidos anteriores, fue más práctico a la hora de definir que un Impact que hizo méritos, pero que no pudo rematar la faena en la primera parte, pese a las buenas ocasiones que protagonizaron Romell Quioto y Saphir Taïder.

Cargando Video...
¡Lo dejan solo y anota! Pablo Piatti remata solo frente al portero y abre el marcador


El Impact no cejó nunca en su intención de agredir al rival, pero reiteró sus habituales fallas de definición.

En el inicio de la segunda parte -sin embargo- Victor Wanyama marcó este gol con suspenso, finalmente convalidado por el VAR y puso el marcador 1-1.

Cargando Video...
El VAR valida un poderoso cabezazo de Víctor Wanyama y Montrel Impact empata el partido


Sobre la mitad del segundo tiempo Montréal Impact pudo haberse adelantado en el marcador y cerrar el partido a su favor, y en ello mucho tuvo que ver el incansable Romell Quioto.

Pero el espíritu 'asesino' del cuadro escarlata prevaleció, y en el minuto 89' -a pase de Nick DeLeon- el infatigable Jozy Altidore apareció para marcar su primer gol oficial en 2020 y asegurar la victoria final para Toronto FC.


Con este marcador final, TFC estira la ventaja que tiene sobre Montréal y Vancouver Whitecaps y deberá esperar a que ambos rivales terminen sus partidos de la primera fase para definir quién irá a la final del torneo de Copa Canadiense, que entrega al ganador una plaza en la Liga de Campeones de Concacaf.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactToronto FC

Más contenido de tu interés