null: nullpx

¡A Playoffs! Colorado superó a Portland y clasificó a postemporada

El conjunto de las afueras de Denver selló su boleto a la próxima fase con un tanto de Kellyn Acosta sobre Portland Timbers.
5 Nov 2020 – 12:40 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Con un gol marcado por Kellyn Acosta sobre el final del partido, Colorado Rapids se impuso como visitante por 1-0 a Portland Timbers y aseguró un lugar en los Playoffs de la Conferencia Este de MLS.

Colorado encontró el tanto que le permitió avanzar a la postemporada en el minuto 83 a través de Acosta, quien seleccionó la esquina superior con un remate de derecha. Acosta fue habilitado por Diego Rubio, quien luchó para mantener vivo el balón en el área rival.

Cargando Video...
Kellyn Acosta rompe con la sequía y le da ventaja a los Colorado Rapids


Los Rapids pensaron que tenían la mejor oportunidad de hacer el 1-0 en el minuto 15, el árbitro no sancionó penal cuando el balón toco uno de los brazos de Bill Tuiloma, defensor de Timbers.

Portland no logró conectar ninguno de sus 11 tiros al blanco, aunque casi encontró un espectacular empate tardío. Dairon Asprilla golpeó el poste en el minuto 96, y el delantero colombiano casi disfruta de un regreso de ensueño de una lesión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés