null: nullpx

A pesar de doblete de Chicharito, el Galaxy quedó fuera de playoffs en MLS

El mexicano anotó dos hermosos tantos ante el Minnesota United, pero el Real Salt Lake superó en puntos a los angelinos.
7 Nov 2021 – 08:31 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:28
1:12
1:04

Un dobletete de Javier ‘Chicharito’ Hernández sirvió para el empate 3-3 del LA Galaxy en casa ante el Minnesota United, un resultado que, sin embargo, no le alcanzó para meterse a los Playoffs de la Conferencia Oeste de la MLS.

Un partido con dos tiempos muy distintos se vivió en el Dignity Health Sports Park de Los Angeles, pues el conjunto visitante, con sus transiciones rápidas como mejor arma, fueron más efectivos que sus rivales en la primera mitad.

Y fue justo de esa manera que el francés Adrien Honou, tras una buena asistencia de Romain Metanire, anotó el 1-0 a favor del United, equipo que también estará en la postemporada de la MLS.

Cargando Video...
‘Chicharito’ Hernández perdona en el corazón del área y LA Galaxy se pierde el empate

Insuficiente era el trabajo en el medicampo de Jonathan dos Santos y del africano Rayan Raveloson para frenar las veloces embestidas de Minnesota y por esa razón, apenas 11 minutos del tanto inicial fue que el finlandés Robin Lod anotó el 2-0 tras asistencia de Michael Boxall.

Con el 2-0 en contra el Galaxy dejaba su cupo de postemporada en entredicho, pero en el tiempo de repocisión aes de irse al descanso Sebatsian Lletget aprovechó un genial pase de Kevion Cabral para empujar el baón y dejar el 2-1 parcial..

En la segunda mitad, el Galaxy fue mucho más insistente en ataque y muy temprano, a los 51 minutos, Chicharito marcó el 2-2 a través de un mágico derechazo que le regersaba la ilusión a los seguidores angelinos.

Cargando Video...
Boxall remata de chilena, Robin Lod la termina metiendo y los ‘Loons’ acarician los Playoffs


Pero cuando el Galaxy estaba más cerca del tercer llegó un njuevo tnato del United, esta vez con un infortunado gol en propia puerta del mexicano Julian Araujo.

Sin embargo, a los 75 minutos, de nueva cuenta Chicharito, esta vez con genial remate de tijera, anotaba su segundo tanto y dejaba el choque 3-3.

Aunque Minnesota falló un penal a cinco minutos del final, el juego teerminaría igualado, un resultado que no sirivió de nada para el Galaxy, ya que un tardío tanto de Real Salt Lake, que venció por 1-0 al Sporting Kansas City, dejó por fuera al conjunto de Chicharito, Jona dos Santos y Julián Araujo.

Cargando Video...
Bello zurdazo de Adrien Hunou adelanta a los Loons y pone en aprietos a LA Galaxy
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés