null: nullpx

¿A MLS? Michael Estrada tiene un pie en D.C. United tras acuerdo con Toluca

En las próximas horas podría hacerse el anuncio oficial de la salida de Michael Estrada; Toluca le busca acomodo a Ian González y a Alfredo Saldívar.
Publicado 26 Ene 2022 – 02:22 PM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 05:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Michael Estrada tiene un pie en el D.C. United después que el conjunto de la MLS y el Toluca alcanzaron un acuerdo para traspasar al jugador.

De acuerdo con información del periodista de TUDN Ignacio Alva, el atacante de 25 años se unirá al club de la capital de Estados Unidos como cedido, con una opción de compra. Estrada ha sido parte del plantel del Toluca desde su salida de Independiente del Valle, de su país natal.

Michael Estrada marcó 17 goles y generó 5 asistencias para Toluca en 66 apariciones. Además, suma 27 encuentros y siete goles con la selección de Ecuador. Actualmente el atacante no cuenta con demasiados minutos de juego en el club de la Liga MX.

El miércoles se confirmó la transferencia de Paul Arriola de D.C. United a F.C. Dallas, a la vez que Ola Kamara estaría siendo ofrecido por DCU a otros equipos y el club se prepara para incorporar a Taxiarchis Fountas, delantero del Rapid de Viena de Austria.

Por otra parte, el equipo escarlata le busca acomodo a Ian González y Alfredo Saldívar. La directiva está muy cerca de amarrar al defensa central que necesita y ya sólo le quedará pendiente sumar a un delantero.

Cargando Video...
Leo Fernández: “Debemos seguir trabajando para reforzar lo que hicimos”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedToluca

Más contenido de tu interés