null: nullpx

A cara o cruz: Toronto FC buscará hacerse grande ante Tigres en el 'infierno' de 'El Volcán'

El campeón de la MLS se impuso por 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Duelo por todo lo alto en el fútbol norteamericano.
12 Mar 2018 – 5:47 PM EDT

Luego del partidazo que jugaron una semana atrás, Tigres UANL y Toronto FC irán a todo o nada en la búsqueda de una plaza en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El partido de este martes (10 p.m. ET, Univision Deportes Network) tendrá lugar en el Estadio Universitario, donde el equipo mexican se convierte en un rival casi imbatible.


El campeón vigente de la MLS -haciendo gala de un juego bastante cerebral- se impuso por un gol tras levantar un resultado adverso inicial. Para Tigres, en cambio, el aspecto positivo del resultado registrado en el partido de ida disputado en BMO Field reside en el gol anotado en condició de visitante por el atacante chileno Eduardo Vargas. Para la escuadra escarlata quienes anotaron fueron Jozy Altidore y Jonathan Osorio.


En fotos: Toronto venció 2-1 a Tigres en juego de ida de cuartos de final en Concacaf

Loading
Cargando galería

Tras el primer encuentro, Ricardo 'Tuca' Ferretti reconoció la valía del juego y los futbolistas del conjunto canadiense. Recientemente, Tigres hizo cuatro cambios en el partido frente a Tijuana en el que se impuso por 1-0 en la Liga MX. La mayor novedad seguramente fue la inclusión del atacante francés André-Pierre Gignac, autor del gol de la victoria ante los Xolos que mantiene a su equipo en las primeras posiciones de la primera división mexicana.


Toronto FC llegará a la definición de esta serie de cuartos de final tras no jugar en la Jornada 2 de la temporada regular de la MLS. Con días libres para trabajar en el centro de entrenamiento y concentrarse en el partido en México, el plantel entrenado por Greg Vanney trabajó en la recuperación del enganche español Víctor Vázquez (afectado por dolores en la espalda y cintura) y del defensor Eriq Zavaleta, quien finalizó el partido de ida con molestias en una de sus piernas. Se espera que TFC llegará al estadio conocido como 'El Volcán' con su once ideal.


Posibles alineaciones:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán — Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo — Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Javier Aquino — Eduardo Vargas, Andre-Pierre Gignac, Enner Valencia

Toronto FC: Alex Bono — Eriq Zavaleta, Drew Moor, Chris Mavinga — Gregory Van der Wiel, Marky Delgado, Michael Bradley, Jonathan Osorio, Justin Morrow — Sebastian Giovinco, Jozy Altidore


RELACIONADOS:MLSLiga Campeones - CONCACAFTigresToronto FC

Más contenido de tu interés