null: nullpx

A 2 años: los goles con los que Carlos Vela rompió el récord en la MLS

El mexicano del LAFC estableció la marca de más anotaciones en una campaña con 34 el 6 de octubre de 2019.
6 Oct 2021 – 10:26 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La magia en los pies de Carlos Vela rindió frutos hace dos temporadas en la MLS donde logró imponer el récord de más goles en una campaña del futbol de los Estados Unidos con 34.

Hace precisamente dos años, el 6 de octubre de 2019, el mexicano del LAFC, dejó atrás una marca que había logrado el venezolano Josef Martínez, en 2018, con 31 anotaciones con Atlanta United, más cuatro más en los Playoffs para salir campeón con Gerardo Martino como técnico.

Ese año la rivalidad LAFC vs. LA Galaxy estaba también con los reflectores con el choque goleador que traían Carlos Vela y Zlatan ibrahimovic, que ganó finalmente el mexicano con mucho margen por encima del sueco, que le hizo igual ganarse el MVP.

Goles desde fuera del área, quitándose varios defensas, sobre la línea de gol, de tijera, de penal, de cabeza, cruzados, pegados al poste, de cualquier tipo... 'King' Vela maniató a todos en la MLS, aunque quedó pendiente lograr el campeonato de liga.

Las curiosidades entre Vela y Josef Martínez eran muchas, pero había una que saltaba a la vista, ambos habían marcado 14 goles en su primera temporada y a la siguiente establecieron el récord de anotaciones, 34 y 31, respectivamente.

Aquél 6 de octubre de 2019, el mexicano anotó golazos desde fuera del área y de volea para sus goles 32 y 33, el 34 fue con un sútil toque en el área ante Colorado Rapids en el Decision Day y con un LAFC que dominó a la MLS en la temporada regular.

Cargando Video...
Vela y volver a Europa: "De momento es mi último año aquí, ya veremos"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCCarlos Vela

Más contenido de tu interés