null: nullpx
Fútbol

MLS permitirá publicidad adicional en sus uniformes

La competencia rompe su política para obtener más dinero de anunciantes.
13 Jun 2020 – 01:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La MLS permitirá a sus equipos vender parches de publicidad en sus uniformes, según informa el Washington Post, para ayudar a los clubes a obtener dinero ante las pérdidas por la pandemia del coronavirus.

Los clubes, que llegaron a un acuerdo para efectuar el torneo de cinco semanas en el Campus de Disney en Orlando, podrán utilizar los shorts de sus futbolistas para obtener ingresos adicionales.

La Major League Soccer, según reportes de gente cercana, también está considerando publicidad en la manga izquierda de los uniformes de los clubes.

Cuatro equipos, incluyendo el D.C. United ya tienen patrocinadores en la manga derecha de los clubes y uno solo cuenta con sponsors en la parte frontal del jersey.

El propósito, además de obtener diferentes fuentes de ingreso, es beneficiar a empresas locales para que puedan patrocinarse en los uniformes ante la falta de ingreso por la pandemia del coronavirus.

“Esta es una de muchas ideas para beneficiar a los clubes”, señaló la MLS en un comunicado, en el que aún no da por oficial este aspecto, aunque podría darse pronto.

El Inter Miami, equipo de expansión, es el único de toda la liga que no cuenta con ningun sponsor en su camiseta.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad