Liga MX

    Miguel Layún recuerda que Gignac quería que se fuera por “la puerta de atrás”

    El lateral del América recordó la charla del delantero de Tigres con Chicharito previo a la Final y negó vaya a ser técnico.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Layún lanza mensaje a Gignac tras salir campeón ante Tigres
    El lateral del América recordó a Chicharito que no se cumplió el deseo del Bomboro de salir bicampeón y negó que vaya a ser DT.
    youtubeLogoOutline
    1:18 mins

    Miguel Layún entabló una breve conversación con su amigo y compañero de profesión Javier ‘Chicharito’ Hernández y recordaron la transmisión en vivo que el segundo tuvo con André-Pierre Gignac previo a la Final del Apertura 2023 de la Liga MX.

    En ese live a través del Twitch de Chicharito, el romperredes francés dijo que si bien era de admirarse la carrera de Miguel Layún y todas las dificultades que debió afrontar, su deseo era ser bicampeón y que el jugador del América se fuera “por la puerta de atrás”.

    Publicidad

    Este viernes, en un live a través de la cuenta personal en Instagram de Layún, éste mandó saludos al galo, de quien dijo que es un “grande” del futbol y que pronto espera verlo dentro de la Kings League Américas, la cual preside.

    “Mándale saludos a Gignac, dile que lo quiero mucho. Es un grande, pero pues sí se cumplió lo que hablaron ustedes en tu en vivo”, dijo Layún a Chicharito a través de una transmisión improvisada desde su automóvil y mientras recargaba gasolina.

    “El Bomboro va a jugar en el Olimpo United vas a ver, va a jugar tarde o temprano. Se puso rejego, tú viste, yo no tanto quería por el equipo ( América) pero yo apoyé por ti”, respondió Javier Hernández.

    ¿Miguel Layún sí se retira?

    Además, Chicharito no se quedó con la duda y preguntó a Miguel Layún si su mensaje del miércoles 28 de diciembre pasado era verdad o era parte de una broma del Día de los Inocentes, luego de que anunciara que extrañaba el futbol y no se iba a retirar como lo había anunciado semanas atrás.

    Además, Layún, ya en el retiro tras cumplir su promesa a Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas del América, de colgar los botines con la anhelada 14 en las manos, negó que su siguiente paso sea ser director técnico, pues tiene entre manos un proyecto que servirá para impulsar a los nuevos talentos.

    “No voy a ser entrenador, tengo una ilusión muy grande por ayudar al futbol y ayudar a los jóvenes desde otro lugar. Estoy preparando algo grande, quiero invitar a gente importante en el país para que me ayuden a lograr ese sueño y a través de ese sueño muchos jóvenes puedan lograr su sueño.

    Publicidad

    “No es la intención ser entrenador, pero pronto tendremos noticias de cosas muy importantes que seguramente a muchos les va a gustar porque se van a abrir muchas, muchas puertas”, recalcó Miguel Layún a Chicharito este viernes a unos días del Año Nuevo.


    Video Es broma, ¿verdad? Miguel Layún sale del retiro
    El campeón con América en el Apertura 2023 dijo que tras anunciar su retiro “me he sentido incompleto”.
    youtubeLogoOutline
    0:45 mins
    US