null: nullpx

Miguel Layún cometió un penalti, pero él y Sevilla derrotaron a Las Palmas de Paco Jémez

El mexicano puso a sufrir a su equipo, pero al final terminaron sacaron tres importantes puntos.
17 Feb 2018 – 09:33 AM EST

Miguel Layún y el Sevilla derrotaron por marcador de 2-1 a Las Palmas de Paco Jémez en duelo correspondiente a la fecha 24 de la Liga de España.

El mexicano salió como titular en el encuentro y tuvo un desempeño irregular, buena parte del juego con buenas coberturas y algunos destellos en el ataque; sin embargo, puso a sufrir a su equipo en los instantes finales del partido luego de que cometiera una pena máxima cuando el Sevilla ya ganaba por marcador de 2-0. A los 81’ minutos, Layún se comió una finta dentro del área por parte de Alen Halilovic y tiro una patada que se convirtió en penalti, a la postre gol de Jonathan Calleri.


El equipo del examericanista terminó con el rosario en la mano, luego de que a Las Palmas se le anulara un gol de manera incorrecta por fuera de lugar.


Los goles del Sevilla fueron marcados por Wissam Ben Yedder a los 35’ minutos y por Pablo Sarabia a los 50’ minutos. Po r Las Palmas el anotador fue Jonathan Calleri a los 80’ minutos.


El siguiente compromiso de Miguel Layún y el Sevilla será ante Manchester United en duelo correspondiente a los octavos de final de la Champions League el próximo 21 de febrero.


RELACIONADOS:FútbolSevillaLas Palmas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.