null: nullpx
Fútbol

Miguel Herrera quiere a figura de Chivas en el América

El entrenador de las Águilas destacó la calidad de los elementos de Chivas y confesó que le gustaría tener a uno de sus atacantes en el nido.
26 Feb 2018 – 01:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Días antes de realizarse el Clásico entre América y Chivas el estratega de los azulcremas hizo un comentario que podría calentar a las aficiones.

El ‘Piojo’ Herrera confesó que le gustaría contar con Rodolfo Pizarro en el plantel del América pese a que el jugador es elemento de su archirrival.

En una entrevista otorgada a Fox Sports Herrera habló de la calidad de jugadores de las Chivas y le hizo un guiño al exjugador de los Tuzos del Pachuca:

"Sin duda alguna Pizarro es un jugador muy interesante, no creo que lo vendan, pero sí es un jugador muy interesante".

Cargando Video...
“El discurso de Matías Almeyda es para quitarle presión a los jugadores en Liga”


El técnico emplumado alabó al plantel de los tapatíos, asegurando que tienen calidad y nivel para que varios de ellos peleen por estar con el Tricolor:

"Chivas tiene muy buenos mexicanos, muy buenos jugadores, jóvenes con mucho futuro que ya han ganado cosas, y gente de selección que ya tiene un bagaje importante, jugadores como Pizarro que atraviesa un gran momento”.

Miguel se mostró diplomático hacia el momento que atraviesa su próximo rival y sus jugadores, considerando que pasan por una mala racha.

"A lo mejor en conjunto no se encuentran, pero sus jugadores van retomando su ritmo"

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolAméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés