Michel Platini a Vladimir Putin: "Detenga de inmediato los tiroteos y los bombardeos"

    La exestrella del futbol mundial y expresidente de la UEFA envió un mensaje al Presidente de Rusia, Vladimir Putin.


    Video Platini a Putin: "Detenga de inmediato los tiroteos y los bombardeos"

    Michel Platini quién fuera presidente de la UEFA y una de las estrellas icónicas de Francia en su historia, hizo un llamado al presidente de Rusia, Vladimir Putin, para que detenga la invasión a Ucrania.

    “Pido al presidente ruso Vladimir Putin, con quien he hablado a menudo de fútbol y deporte, que detenga de inmediato los tiroteos y los bombardeos en Ucrania, que ponga fin a esta agresión para iniciar un verdadero diálogo diplomático sin demora”, señaló Michel Platini.

    PUBLICIDAD

    En el pasado el presidente de Rusia y Michel Platini sostuvieron varias reuniones con motivos futbolísticos.

    El nombre de Michel Platini no salió muy bien librado tras su gestión en la UEFA ya tenido que enfrentar a diversos tribunales por el famoso caso de FIFA y los sobornos.

    El conflicto entre Rusia y Ucrania sigue escalando; en el ámbito deportivo también han existido fricciones entre atletas de los diferentes países.

    Relacionados: