null: nullpx
Michael Ballack

Michael Ballack fue operado de un tumor en la espalda

El diario alemán Bild informa que el mal del exfutbolista fue descubierto por casualidad.
20 Ago 2020 – 12:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Michael Ballack. Crédito: Getty Images/PATRIK STOLLARZ/AFP

El exjugador alemán Michael Ballack fue operado de un tumor benigno en su espalda ubicado cerca de la médula espinal, según informó este jueves el diario Bild.

El mismo medio indica que durante una resonancia magnética los médicos descubrieron el tumor de casualidad y que el exfutbolista fue operado del mismo hace ya hace cinco semanas.

Gracias a esa detención temprana, el exjugador del Bayern Munich, el Leverkusen y el Chelsea, entre otros, pudo ser operado en una clínica de Hannover donde le extirparon el tumor.

A pesar de que el examen de laboratorio confirmó la mejor de las noticias, que se trataba de un tumor benigno y no maligno, la operación era delicada por la complicada ubicación de la enfermedad y en la actualidad se encuentra recuperándose en Portugal.

Ballack disputó dos finales de Champions, una con el Bayer Leverkusen en 2002 donde perdió 2-1 contra el Real Madrid y otra con el Chelsea en 2008 en la que cayó ante el Manchester United en definición por penales tras igualar 1-1.

El centrocampista logró varios títulos en como el Kaiserslauten, el Bayern y el Chelsea, como cuatro Bundesliga, tres Copas de Alemania, una Premier League y tres FA Cup.

Cargando Video...
Los 10 mejores | Michael Ballack, un líder innato que jamás levantó la ‘Orejona’
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés