null: nullpx

"Mi sueño es dirigir algún día a mi país" y otras frases de Osorio tras su primera convocatoria en Paraguay

El entrenador colombiano entregó este martes su primera lista de jugadores en la Albirroja con los que trabajará en el mes de octubre.
25 Sep 2018 – 03:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte
Juan Carlos Osorio ha comenzado su ciclo como entrenador de Paraguay con la convocatoria de este martes en la cual no contempló arqueros. Crédito: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)
2/9
Comparte
Junto a Justo Villar –director depotivo de la selección de Paraguay–, anunció que cuatro jugadores de la Liga MX estarán trabajando con él y habló en rueda de prensa dejando algunas frases llamativas. Crédito: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)
3/9
Comparte
"Me han llamado de otras selecciones y dije 'no' porque tengo un compromiso con Paraguay y con toda esta gente", comentó el colombiano. Crédito: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)
4/9
Comparte
"Por encima de otras selecciones yo le di el sí a Paraguay. Tengo una responsabilidad moral con todos aquí. Cuando decidí venir fue por decisión propia", agregó. Crédito: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)
5/9
Comparte
"No solo ahora, el sueño de toda mi vida es dirigir a la selección Colombia pero ahora estoy aquí y me entrego a pleno disfrutando del fútbol de primera y segunda", siguió expresando Osorio. Crédito: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)
6/9
Comparte
"No puedo negar que como colombiano tengo un sueño, pero me debo ahora a Paraguay. Ojalá algún día le pueda dar esa alegría a mi padre", añadió. Crédito: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)
7/9
Comparte
"Yo vine a aportar, no vine a cambiar el fútbol de este país. Siempre me interesó mucho el poder en el juego aéreo de Paraguay", dijo. Crédito: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)
8/9
Comparte
"No puede ser que en un país futbolero no hayan 20 buenos preparadores físicos y médicos. Quiero incorporar a la mayor cantidad de paraguayos en este proceso porque conocen su cultura", también dijo. Crédito: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)
9/9
Comparte
"Los paraguayos deberían creer más en el profesional de acá", fue otra de sus frases. Los jugadores de la selección Albirroja se reunirán del 8 al 16 de octubre por primera vez al mando del colombiano. Crédito: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés