null: nullpx
México

Yon de Luisa sobre Marcelo Flores y el jugar con México: "Contentos e ilusionados"

El presidente de la FMF valoró el esfuerzo realizado por directivos y cuerpo técnicos del Tri.
Publicado 16 May 2022 – 04:01 PM EDT | Actualizado 16 May 2022 – 04:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marcelo Flores ya decidió jugar por México y el presidente de la FMF, Yon de Luisa, externó su felicidades por haber ganado la carrera sobre Canadá e Inglaterra.

"Estamos muy contentos e ilusionados con la ratificación que hace hoy Marcelo Flores, agradecido con la extraordinaria gestión de Gerardo Torrado y toda su gente, junto con todos los cuerpos técnicos.

"El trabajo de todos ellos y la cercanía que han tenido con Marcelo y su familia, ayudaron en algo a esta gran decisión que supimos el día de hoy", señaló el directivo en conferencia de prensa.

El juvenil mexicano será convocado por Gerardo Martino para los partidos amistosos del Tricolor ante Nigeria , Uruguay y Ecuador, aunque su presencia en los partidos de la Concacaf Nations League contra Surinam y Jamaica es duda.

Esto porque choca con el casi inicio del Premundial Sub-20 que será a partir del 18 de junio y el técnico Luis Ernesto Pérez quiere contar con el jugador del Arsenal en el torneo donde se buscará el boleto al Mundial de Indonesia 2023 de la especialidad, así como a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cargando Video...
¡Marcelo hermano, ya eres mexicano! Flores se decide por el Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMarcelo FloresYon de Luisa

Más contenido de tu interés