null: nullpx
Mexico

Yon de Luisa y la continuidad de Martino: "En la vida no hay garantías"

El presidente de la FMF puse en el aire la permanencia del Tata si no consigue buenos resultados.
Publicado 25 Ene 2022 – 01:40 PM EST | Actualizado 25 Ene 2022 – 03:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Yon de Luisa puso en entredicho la permanencia de Gerardo Martino como técnico de México en caso de que no se consigan buenos resultados en esta fecha FIFA para el Tri.

"En la vida no hay garantías , aquí hay que salir y trabajar y ganárselo, estoy confiado en el trabajo del 'Tata', estoy convencido y así lo vamos a seguir apoyando", señaló en conferencia de prensa.

Yon de Luisa quiere paso perfecto en esta fecha FIFA

Cuestionado de qué es lo que espera para los partidos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, el directivo se ilusiona con conseguir los 9 puntos y acercarse más al Mundial Qatar 2022.

"Pedir no empobrece, me encantaría pedir tres victorias, la realidad es que así como en la ventana triple en Fecha FIFA de octubre conseguimos siete puntos, si podemos conseguir siete o más estaríamos contentos y bien enfilados rumbo a la clasificación.

"Nos faltan cuatro partidos de local, dos de ellos contra rivales directos, Estados Unidos y Panamá, vamos a esperar que jugadores y el 'Tata' hagan su chamba, estoy convencido que vamos a clasificar hasta arriba de la tabla".

De Luisa externó confianza plena en los 30 jugadores convocados para que México tenga buenos partidos de futbol y un mejor funcionamientos que en otros partidos.

"Esto es futbol y hay partidos mejores que otros y partidos extraordinarios, estamos convencidos de la capacidad de jugadores, cuerpo técnico, lo que veremos es el reflejo del trabajo de estos años y las cosas van. a salir muy bien.

"Cada Fecha FIFA es un micro Mundial, son tres partidos a muerte, así lo entendemos, tenemos 30 jugadores para estos partidos, extraordinario vestidor y tendremos buenos resultados con base en las capacidades en la Selección Nacional".

La FMF presento un nuevo patrocinador, la plataforma fantasy oficial de la selección llamada Draftea con la que busca acercarse más a la afición.

Cargando Video...
Yon se ilusiona: "Pedir no empobrece, me encantaría pedir tres victorias"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoGerardo MartinoYon de LuisaEliminatorias CONCACAF

Más contenido de tu interés