null: nullpx
México

Una parte de la Selección Mexicana ya llegó a Austria para duelos ante Corea y Japón

Además de varios elementos de la Liga MX, algunos 'europeos' ya se integraron a la concentración del Tricolor.
8 Nov 2020 – 11:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Mexicana comienza a arribar a Viena, Austria, y es que los jugadores se integrarán a la concentración en partes.

El primer contingente ya llegó y está integrado por Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín y Sebastián Córdova del América; Carlos Rodríguez, Hugo González, César Montes y Jesús Gallardo de Rayados; Luis 'Chaka' Rodríguez y Carlos Salcedo de Tigres, Luis Romo, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda de Cruz Azul y Uriel Antuna y Gilberto 'Tiba' Sepúlveda de Chivas.

Además, viajaron el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino además del personal operativo. El vuelo hizo una escala en Ámsterdam antes de llegar a su destino final por medio de un vuelo charter.

A lo largo del día se integraron con el resto del equipo Héctor Herrera, Edson Álvarez, Diego Lainez, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Néstor Araujo.

Los demás jugadores de la convocatoria del Tata se llegarán a lo largo del lunes, conforme vaya terminando su participación con sus respectivos clubes, tanto de la Liga MX como del futbol de Europa.

El cuadro 'azteca' se enfrentará el sábado 14 de noviembre a Corea del Sur y el martes 17 se medirá con Japón en la última Fecha FIFA del año.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés