null: nullpx
México

¡Última llamada! El Tri choca ante Dinamarca pensando en Alemania

La selección mexicana tiene su última prueba antes del Mundial. Moreno, Reyes y Guardado estarán a prueba después de las lesiones que sufrieron.
9 Jun 2018 – 08:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es la hora, la prueba de fuego y el momento de terminar con la incertidumbre. La selección mexicana jugará este sábado su último partido amistoso y de preparación antes de encarar la gran cita: la Copa del Mundo.

Tras las dudas, las críticas, las rotaciones y todas las complicaciones que han permeado el proceso de Juan Carlos Osorio, ha llegado la última parada antes de enfrentar Rusia 2018, parada en la que hombres como Andrés Guardado y Héctor Moreno tendrán su 'prueba de fuego' tras las lesiones que sufrieron.

Si bien, ambos jugadores tienen días entrenando al parejo del plantel, el duelo ante los daneses servirá para entrar en ritmo futbolístico o conocer qué tan lejos está su mejor nivel.

Sin embargo, la gran duda es Diego Reyes. El zaguero central apenas se incorporó a los entrenamientos después de que durante varias semanas estuvo trabajando por separado del grupo.

El jugador del Porto superó el desgarro que sufrió el pasado 6 de mayo, pero lejos se ve de tener ritmo, velocidad y nivel para una Copa del Mundo, aunque sí cuenta con el gran aval de Juan Carlos Osorio para esperarlo hasta el último minuto.

De ahí que ver a Reyes sobre la cancha sea el gran tema pendiente para el Tri, tan pendiente como la falta de gol, por lo que cualquiera que sea el delantero deberá mostrar avances en ese rubro.

Sobra decir que la alineación resulta toda una incógnita, pues más allá de las rotaciones, el estratega nacional ha entrenado en gran parte pensando en Alemania.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés