Mexico

    Peleador Gastón 'Tonga' Reyno pronostica triunfo de Uruguay sobre el Tricolor

    El peleador uruguayo de artes marciales mixta es fan de las Chivas, LAFC y Carlos Vela.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Óscar Cáliz.


    Video Peleador 'Tonga' Reyno ve triunfo de Uruguay sobre el Tri
    El peleador uruguayo es fan de Chivas, LAFC y Carlos Vela; no entiende que los mexicanos tunden a ídolos como el 'Canelo' Álvarez.
    1:12 mins

    Gastón 'Tonga' Reyno, peleador uruguayo de artes marciales mixtas, quien se declaró fan de las Chivas, LAFC, Carlos Vela y el futbol mexicano en general, pronosticó una victoria para la Celeste en el duelo de este jueves 2 de junio ante el Tricolor.

    "Me imagino que va a ser un partidazo; la última vez que tuvimos un amistoso contra México ganamos, pero el anterior en la Copa América Centenario perdimos, así que estamos 1-1, estamos empatados, vamos a ver cómo vienen, pero los dos equipos vienen enrrachados, así que va a estar bueno... Gana Uruguay.. con goles de (Edinson) Cavani y (Daniele) De Rossi", dijo a TUDN en entrevista realizada en el hotel donde se encuentra concentrada la Selección de Uruguay.

    Publicidad

    "Me encanta el futbol mexicano en general, me encantan las Chivas, me fascina que sea un equipo que no tenga extranjeros, no creo que sea algo de discriminación, sino de orgullo fiel a sus raíces, como sigo a la MLS también sigo mucho a los jugadores mexicanos, soy hincha de LAFC, que tiene a 'Cracklitos' Vela".

    'TONGA' REYNO DEFIENDE AL 'CANELO' ÁLVAREZ

    Gastón Reyno dijo no entender a los aficionados mexicanos cuando tunden a sus ídolos y puso de ejemplo el caso de Saúl 'Canelo' Álvarez, quien ha sido muy criticado tras perder su pelea ante Dmitry Bivol.

    "Es algo especial que tienen ustedes los mexicanos con sus ídolos, me parece que pasa en todos los deportes, yo vengo de los deportes de combate, por ejemplo, con el Canelo que acaba de perder y muchos dicen que 'tiene que irse, tiene que retirarse'.

    "El Canelo subió 15 libras para enfrentarse a un tremendo campeón, asumiendo tremendo reto y la gente lo critica, no sé por qué a veces los mexicanos hacen eso, creo que es porque tienen tantos ídolos que pueden hacer eso, nosotros los uruguayos tenemos tan poquitos y los defendemos a capa y espada... que no sea mal hincha, que esté en las buenas y en las malas", puntualizó.


    Video Alonso respeta al Tri: "Es como enfrentar rivales del grupo"
    El jugador del Real Madrid Federico Valverde externó su respeto a México: "Siempre son fuertes, aguerridos.. es un rival a batir".
    2:21 mins
    Relacionados:
    MexicoUruguay
    Amistosos internacionales
    Qatar 2022
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US