null: nullpx
México

Tweet de Selección Mexicana desata polémica

Las redes sociales desataron un debate por un comentario hecho por la cuenta oficial del Tricolor y el llamado a los #incondicionales.
2 Jul 2017 – 01:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del papel realizado en la Copa Confederaciones por parte de México, las redes sociales tuvieron su batalla particular en torno a críticas y apoyo, con partidarios divididos.

Y es que la cuenta oficial de la selección mexicana @miseleccionmx publicó un tweet tras el silbatazo final del partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, en el cual el Tri cayó 2-1 ante Portugal en un juego lleno de fallas, polémica y arranques desde el banquillo de los aztecas,

El tweet fue: ¡Gracias #Incondicionales por su apoyo! ¡Gracias Rusia por su hospitalidad! Nos vemos en un año #ConfederationsCup #SomosMexico. Un modo de agradecer el esfuerzo y dedicación de la delegación mexicana en el torneo.

Las reacciones no se hicieron esperar, muchos criticando la actuación del equipo, otros pidiendo la renuncia del entrenador o la no convocatoria de elementos como Layún, Jiménez o Reyes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCopa ConfederacionesPortugal

Más contenido de tu interés