null: nullpx
México

Tweet de Selección Mexicana desata polémica

Las redes sociales desataron un debate por un comentario hecho por la cuenta oficial del Tricolor y el llamado a los #incondicionales.
2 Jul 2017 – 01:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del papel realizado en la Copa Confederaciones por parte de México, las redes sociales tuvieron su batalla particular en torno a críticas y apoyo, con partidarios divididos.

Y es que la cuenta oficial de la selección mexicana @miseleccionmx publicó un tweet tras el silbatazo final del partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, en el cual el Tri cayó 2-1 ante Portugal en un juego lleno de fallas, polémica y arranques desde el banquillo de los aztecas,

El tweet fue: ¡Gracias #Incondicionales por su apoyo! ¡Gracias Rusia por su hospitalidad! Nos vemos en un año #ConfederationsCup #SomosMexico. Un modo de agradecer el esfuerzo y dedicación de la delegación mexicana en el torneo.

Las reacciones no se hicieron esperar, muchos criticando la actuación del equipo, otros pidiendo la renuncia del entrenador o la no convocatoria de elementos como Layún, Jiménez o Reyes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCopa ConfederacionesPortugal

Más contenido de tu interés