null: nullpx
México

'Tuca' Ferretti: "Si me quedo en el Tri sería como apuñalar a Tigres"

En la presentación de Ricardo Ferretti como técnico interino del Tri, Guillermo Cantú confirmó que siguen en busca de la opción definitiva.
3 Sep 2018 – 2:03 PM EDT

Ricardo Ferretti fue presentado como el Director Técnico interino de la Selección Nacional de México y dejó claro, una vez más, que por el momento su paso en el banquillo tricolor es temporal, ya que no piensa "traicionar" al equipo que le ha cumplido. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad considerar una futura oferta de la Federación Mexicana de Fútbol siempre y cuando se den las condiciones adecuadas.

“Cualquiera quisiera estar en este momento en mi lugar y cumplir con este proceso, pero también a lo mejor ellos no tienen lo que yo tengo en una institución como Tigres y la verdad, sinceramente yo creo que sería traicionar, apuñalar estos años a esta institución que tanto me ha apoyado”, puntualizó.

Leal a la institución con la que ha trabajado por más de diez años, en tres etapas diferentes, y con quien tiene contrato por tres años más, Ricardo Ferretti no se niega la opción de tomar las riendas del combinado azteca, pero para ello no debe tener contrato con los felinos, lo que por el momento no es una realidad.

" Tengo 28 años trabajando de entrenado y 52 años trabajando en el fútbol, lo único que no puedo es quedarme sin trabajo, entonces sí Tigres llega un momento en el que me despide y la federación en ese momento piensa que puedo ser un elemento útil a lo mejor nos sentaríamos a trabajar... La mejor forma de continuar mi carrera sería dirigiendo una selección", aseguró el estratega.

El aún técnico de Tigres fue acompañado durante la conferencia de prensa por Guillermo Cantú, director general deportivo de la FMF, quien anunció que la selección sigue en busca del candidato perfecto para hacerse cargo de manera definitiva del equipo de cara a un nuevo proceso mundialista.

En fotos: las caras del 'Tuca' Ferretti en su presentación como técnico de México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoRicardo FerrettiFútbol

Más contenido de tu interés