null: nullpx
México

‘Tuca’ Ferretti: “Hay que jugar ante Chile sin el 'fantasma' del 7-0”

El timonel interino del Tri descartó que el juego de este martes pueda verse como una revancha de lo acontecido en la Copa América Centenario.
15 Oct 2018 – 09:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin saber a ciencia cierta que se haya aprendido algo de aquella tarde fatídica en Santa Clara cuando Chile aplastó 7-0 a México, Ricardo Ferretti espera a un Tri que afronte el duelo amistoso de este martes sin mayores complejos.

El timonel interino del Tri descartó que sus jugadores tengan en la cabeza el resultado que marcó la historia del combinado nacional y sí aceptó que espera que no juegue con el ‘fantasma’ que eso representa.

“Se cometieron errores muy puntuales y espero que estemos bien ordenados sabiendo la importancia del rival, pero jugar sin este fantasma del resultado anterior. Yo quiero que vayan a la cancha, demuestren su calidad, que la brinden al equipo y hagan las cosas adecuadas para sacar un buen resultado. Es una nueva oportunidad, una nueva selección y tenemos que tener conciencia de esto

“Todo mundo habla de no perder y yo estoy pensando en ganar, al igual que los jugadores. Muchos de ellos, el partido pasado no les viene ni por acá. No he oído un solo comentario de los jugadores acerca de ese partido y de ustedes sí”, explicó.

Ferretti también resaltó la calidad y la jerarquía que tienen los jugadores jóvenes y aunque aceptó la diferencia que existe con algunos ‘europeos’, detalló que su potencial da para pensar en que imiten lo que han hecho los mexicanos que militan en el viejo continente.

“A todos los veo con posibilidad y he mencionado que tienen talento, futuro y proyección. Deben seguir aprendiendo, queriendo ser mejores para realmente llegar a lo que estamos diciendo. Si ellos mantienen y acrecentan su nivel y lo vuelven a demostrar, no tengo dudas en que todos pueden llegar al Mundial”, puntualizó.

Cargando Video...
Ferretti da un voto de confianza a los jóvenes: ''Todos tiene proyección para llegar al Mundial''
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoChile

Más contenido de tu interés