null: nullpx
Mexico

El Tricolor tendrá otra gran entrada ante Uruguay en el State Farm Stadium de Arizona

El 80 por ciento de las entradas que fueron puestas a la venta para el duelo entre México y Uruguay ya han sido vendidas.
Publicado 31 May 2022 – 07:59 PM EDT | Actualizado 31 May 2022 – 08:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Tricolor tendrá otra gran entrada en su segundo partido del Mextour ante Uruguay el próximo jueves 2 de junio en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, ya que el 80 por ciento de las localidades que fueron puestas en venta ya están agotadas

De acuerdo con información oficial proporcionada a TUDN por Soccer United Marketing, la empresa que organiza los juegos de México en Estados Unidos, hasta el momento se han vendido cerca de 50 mil tickets de los 62 mil que fueron lanzados a la venta para este encuentro.

Los precios oscilan entre los 45 y los 650 dólares, más cargos por el servicio en caso de ser comprados en alguna de las páginas que cuentan con el permiso para venderlas.

El Tri llegará esta noche a su hotel de concentración en Phoenix, Arizona, en donde ya se encuentran los futbolistas del Pachuca Kevin Álvarez, Érick Sánchez y Luis Chávez.

El técnico Gerardo 'Tata' Martino sólo tiene una baja confirmada, la de un jugador que salió positivo a la prueba de COVID-19, al igual que otros cuatro integrantes del staff, quienes ya fueron aislados del equipo para su recuperación.

Cargando Video...
Se confirman varios positivos por Covid-19 en en el Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoUruguayAmistosos internacionales

Más contenido de tu interés