null: nullpx
México

Tri de Martino baja las revoluciones, pero no descansa tras debut ante Chile

Pese a que fue un día relajado para la selección mexicana en San Diego, Martino aprovechó para iniciar la preparación del encuentro ante Paraguay.
24 Mar 2019 – 10:40 PM EDT

La selección mexicana inició con el pie derecho su nueva etapa de la mano de Gerardo Martino luego de vencer 3-1 a Chile en SDCCU Stadium de San Diego.

Con el resultado a favor, pero con el compromiso ante Paraguay el próximo martes, así como la Copa Ora durante el verano, Martino sabe bien que cada minuto para conocer a sus jugadores es indispensable, por lo que no dio día libre a su equipo y prefirió iniciar seguir con los entrenamientos.


Mientras los titulares del encuentro ante los andinos se quedaron en el hotel de concentración para realizar trabajos regenerativos, los jugadores que no tuvieron mucha actividad por entrar de cambio o no jugar, fueron a Chula Vista para una práctica ligera con el Tata.

Para el encuentro en Santa Clara se espera que el estratega argentino cambie a todo el once inicial, al tratarse de la única concentración previa a la justa veraniega de Concacaf, por lo que su intención es conocer y ver sobre la cancha a todos los jugadores convocados.

Para finalizar la actividad de este sábado, se le dio la tarde libre, en tanto que por la noche se rompió concentración para que los jugadores cenaran en el centro de San Diego.

RELACIONADOS:MéxicoAmistosos

Más contenido de tu interés