null: nullpx
México

Tras triunfo ante Alemania, el Tri recibió ‘premio’

Las familias del combinado nacional acudieron a Novogorsk para estar con los jugadores después del entrenamiento de este lunes.
18 Jun 2018 – 8:41 AM EDT

La selección mexicana obtuvo su ‘recompensa’ tras el triunfo ante Alemania. Este lunes, tras el entrenamiento regenerativo en el campo base del cuadro mexicano, las familias de los jugadores acudieron a encontrarse con sus ‘héroes’ para convivir con ellos y celebrar el histórico triunfo ante los teutones.

El Tri entrenó por la mañana y solo fue una práctica tranquila en la que la intención fue recuperar a los elementos que tuvieron mayor participación en el cotejo del domingo y los que no vieron acción, mantenerlos a punto para los siguientes partidos.

Fue pasada la 1 de la tarde, tiempo de Moscú, cuando tres autobuses llegaron hasta el búnker mexicano. Uno a uno los familiares que hicieron el viaje fueron bajando para entrar en el campamento, no sin antes tener una exhaustiva revisión de seguridad.

El papá de Guillermo Ochoa, los familiares de Edson Álvarez, también del técnico Osorio y así hasta que llegó la esposa de Hirving Lozano para expresar su sentir tras el gol que le dio el triunfo a México sobre Alemania.

“Muy contenta, muy contenta. Sentí muchísima emoción”, fue lo que expresó Ana, la esposa del ‘Chucky’ Lozano.

Felicidad pura: el entrenamiento de México luego de derrotar a Alemania en el Mundial

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés