null: nullpx
Copa Oro

Toma forma la Selección Mexicana rumbo a Copa Oro

Los jóvenes del Tricolor buscan ganarse la confianza de Gerardo Martino y obtener un lugar en el certamen veraniego.
21 May 2019 – 05:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Mexicana continúa su preparación para Copa Oro y aunque apenas son 10 los elementos con los que ha podido contar Gerardo Martino, algunos de los jóvenes que forman parte de la lista preliminar buscan 'llenarle el ojo' al seleccionador nacional durante los entrenamientos.

" Sabemos de qué somos capaces y sabemos que podemos pelear al tú por tú por un lugar en la Selección", aseguró Alexis Vega en conferencia de prensa al finalizar la práctica del equipo nacional. " Nosotros estamos valorando la oportunidad, los que venimos somos capaces de lograr grandes cosas", agregó el guardameta del Guadalajara, Raúl Gudiño.

En esa misma línea, Roberto Alvarado dejó claro que estos días bajo la tutela del 'Tata' les han servido para entender la idea de juego que el estretage quiere plasmar en el equipo: "Independientemente del que le toque jugar, debemos de aprovechar, de aprender y demostrar que cuando nos toque, podemos ganarnos un lugar".


Edson Álvarez e Hirving Lozano han estado trabajando por separado para recuperarse de las lesiones sufridas con sus respectivos equipos y a partir del miércoles, César Montes y Néstor Araujo se integrarán al conjunto nacional 'azteca', tras tomarse unos días de descanso.

Por otro lado, aun sabiendo que sus posibilidades de ir a Copa Oro son casi nulas, Giovani dos Santos continúa entrenandose en el CAR para no perder ritmo y retomar su mejor nivel, mientras busca firmar con un nuevo equipo tras su salida del Galaxy de Los Ángeles.

Cargando Video...
Alexis Vega y Raúl Gudiño darán la pelea por un lugar de los 23 rumbo a la Copa Oro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Oro

Más contenido de tu interés