null: nullpx
Mexico

Diego Lainez afirma que 15 minutos turbulentos sentenciaron derrota ante Japón

Sebastián Córdova consideró que el Tricolor fue superior a los nipones y que éstos se tiraron atrás tras las anotaciones.
25 Jul 2021 – 02:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Lainez consideró que México tuvo 15 minutos muy complicados en el duelo ante Japón, los cuales fueron determinantes para que el Tricolor sufriera su primera derrota en la Fase de Grupos de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

"Los primeros 15 minutos que fueron malos, fueron un poco turburlentos, pero al final eso es el futbol, esos 15 minutos nos condenaron para todo el partido, ir arriesgando más, pero creo que queda la mayoría del partido, salvo unos lapsos de ellos, lo dominamos nosotros, teniendo que arriesgar más", dijo el jugador del Real Betis.

Lainez elogió la reacción que tuvo el equipo mexicano tras recibir las dos anotaciones.

"El equipo siempre peleó, tuvimos esos 15 minutos malos, después encontramos la fórmula y creo que el equipo se desempeñó bien, quizás en la última zona nos faltó un poco más de claridad, pero destaco el esfuerzo con diez hombres, el equipo se portaron como unos guerreros, estoy muy orgulloso de mi equipo, el siguiente partido vamos con todo.

"Nos tocó un grupo muy difícil y lo hemos dicho, la calidad de Francia, Japón como local, la calidad que tienen, los jugadores que tienen, cómo está trabajado, lo mismo esperamos de Sudáfrica, un rival de mucho nivel, con mucha garra, y nosotros vamos a hacerlo con la seriedad posible para sacar esto adelante y clasificarnos a la siguiente ronda", apuntó.

Por su parte, Sebastián Córdova afirmó que México fue superior a Japón la mayor parte del encuentro y, desde su punto de vista, los nipones se echaron atrás.

"Tenemos que mejorar muchas cosas, creo que se vio mucho la actitud que tenemos, aunque nos sacaron a un hombre ahí en el partido, siento que fuimos superiores por momentos, nada más es arreglar unos detalles, estamos todavía en la pelea del primer lugar para pasar. Puede que no nos salgan las cosas, pero la fe siempre la vamos a tener, el sacrificio y el esfuerzo es lo de menos.

"Se tiraron un poco para atrás, como son locales nosotros pensamos que iban a ser más agresivos, pero fue buen partido.El entrenador nos dirá a ver qué mañana, suponemos que será lo mismo, partidos fuertes, arriesgar todo y jugar para ganar", indicó.

Cargando Video...
¿Veladoras? Lo que necesita el Tri para avanzar en Tokyo 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés