null: nullpx
México

Todo quedó en susto, 'Chucky' Lozano concentrará con el Tri

El mediocampista de los Tuzos solo sufrió un fuerte golpe en el partido ante Cruz Azul. Podrá estar en los juegos de México ante Estados Unidos y Costa Rica.
6 Nov 2016 – 6:35 PM EST

Todo quedó en un gran susto para Hirving Lozano, luego de que este domingo se le sometió a estudios médicos y la entrada de Jonathan Cristaldo quedó únicamente en un fuerte golpe.

Y es que sobre el minuto 90 del juego entre Cruz Azul y Pachuca, de la fecha 16 del Apertura 2016, el jugador de La Máquina le propinó un fuerte golpe al 'Chucky' que hizo temer lo peor.


Sin embargo, ya el domingo el cuerpo médico de lo Tuzos valoró al futbolista y no encontró ninguna lesión.

"'Chucky' fue valorado por nuestro cuerpo médico y afortunadamente solo fue el golpe. Se incorporará a @miseleccionmx", publicó Pachuca en Twitter.

Así que se podrá presentar a la convocatroia del Tri que se concentra la misma noche del domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF y hacer los viajes a Columbus y San José, donde el Tri enfrentará a Estados Unidos y Costa Rica en lo que serán sus primeros dos juegos en el hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2016.


RELACIONADOS:MéxicoEstados UnidosCosta Rica

Más contenido de tu interés