null: nullpx
México

Título de Brasil Sub-17 pasa a segundo plano en ese país

Ningún diario principal abre con esa noticia y sí dedican sus espacios al torneo local.
18 Nov 2019 – 10:26 AM EST

Contrario a lo que sucedería en otros países, en Brasil el título del Mundial Sub-17 de fútbol pasó a segundo plano y no fue portada en los principales diarios, a pesar de que los locales se alzaron con el título tras vencer dramáticamente por 2-1 a México en la final.


Diarios como O’Globo, Folha de Sao Paulo, O’Dia, Extra y Lance dedican sus espacios más destacados para temas del campeonato de ese país y también para hablar del Flamengo, equipo que jugará la gran final de la Copa Libertadores ante River Plate.

También se da relevancia a notas de jugadores como Neymar y el tema de su renovación con el PSG, al futuro del entrenador del Flamengo, Jorge Jesus, y también al del jugador Reinier, del mismo club.


Algunos hablaron solamente de lo que pasó en el partido de la final y solamente Folha de Sao Paulo tiene una nota extra dedicada a Lázaro, jugador que fue elegido como el mejor jugador del torneo juvenil.

Seguramente el hecho de ser un país que está acostumbrado a ganar títulos mundiales , ya que con el de ayer suman 15 (cinco de Mayores, cinco Sub-20, cuatro Sub-17 y uno Sub-23) hacen que un torneo con una final tan apasionante como la ayer no sea la nota más destacada en las secciones deportivas.

RELACIONADOS:MéxicoBrasil

Más contenido de tu interés