null: nullpx
Selección México

Tercia de ases mexicanos marcan diferencia en Europa

Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús 'Tecatito' Corona brillaron el fin de semana con sus respectivos equipos. Este trío apunta a ser la titular en Qatar 2022.
19 Oct 2020 – 06:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La actuación del fin de semana de los futbolistas mexicanos en Europa ha sido destacada, sobre todo por los que actúan en el ataque como Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez, quienes cada día se consolidan más como referentes de sus respectivos equipos y eso le gusta a Gerardo Martino.

El performance de los jugadores nacionales genera un panorama por de más alentador para la Selección Mexicana, pues esa tercia de futbolistas están llamados a ser quienes carguen con el peso del equipo, de clasificar al Mundial de Qatar 2022, y actualmente se encuentran en un momento superlativo en sus carreras.

Lozano está destapado con el Napoli en Italia. El 'Chucky' vive un tremendo inicio goleador con cuatro anotaciones y está en la pelea por el liderato de goleo en la Serie A, empatado con hombres de la talla de Zlatan Ibrahímovic o Romelu Lukaku.

Esta jornada marcó un doblete ante el Atalanta y se ha convertido en un futbolista fundamental para el esquema de Genaro Gattuso, quien no tiene más que elogios para el extremo.

Cargando Video...
¡En plan goleador! Chucky marca doblete contra el Atalanta


El ‘Tecatito’ es más que una realidad en Europa. Con el Porto ha sido un futbolista determinante que ha demostrado que se puede adaptar en casi cualquier posición y para muestra el golazo que anotó sobre el final del partido del fin de semana para que su equipo empatara ante el Sporting Lisboa. Agregado a esto, Corona fue reconocido como el mejor jugador del año en los Dragones.

Cargando Video...
¡Golazo de Tecatito! El mexicano anotó, pero no evitó empate del Porto

Raúl Jiménez es el alma del Wolverhampton, equipo en el que ha sacado su mejor versión. El ‘Lobo Mexicano’ hizo el gol del triunfo para su club en el enfrentamiento de esta tarde ante el Leeds de Marcelo Bielsa y viene de conquistar su mejor campaña goleadora en Europa, reflejo del gran momento que vive.

Cargando Video...
Gol de Raúl Jiménez en triunfo de Wolves ante Leeds United

No es ningún secreto que el ‘Tata’ piensa apostar por ellos tres para que sean la punta de lanza del equipo en la justa internacional, incluso así lo ha expresado públicamente, motivo por el cuál se verá un ataque del Tri renovado, que estará respaldado por veteranos probados, como es el caso de Javier Hernández, quien todavía aspira a tener un lugar, o Carlos Vela, quien podría decidir regresar para aportar la calidad de sobra que tiene en las piernas.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés