México

    Tercer Grado Deportivo | Faitelson vio tendencioso arbitraje a favor de Selección Mexicana

    En la mesa de Tercer Grado Deportivo se analizó el triunfo de México ante Honduras en la Concacaf Nations League.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el lun, 27 nov - 11:39 PM CST. Actualizado el lun, 27 nov - 11:39 PM CST.


    Video Faitelson y conclusiones del México vs. Honduras: "El arbitraje fue tendencioso"
    La mesa de Tercer Grado Deportivo discutió el arbitraje en el juego de la Concacaf Nations League.
    youtubeLogoOutline
    1:56 mins

    En la mesa de Tercer Grado Deportivo se habló acerca de la polémica victoria de la Selección Mexicana contra Honduras para clasificar a la Copa América 2024.

    David Faitelson y Alex de la Rosa de TUDN se enfrascaron en un debate acerca de la ayuda arbitral que pudo o no haber recibido el Tri en el Estadio Azteca el pasado martes.

    Publicidad

    "En el 70% de los partidos de la última Copa del Mundo se dieron 10 o más minutos, Copa del Mundo, no es nuevo, yo no tengo argumentos sólidos para decir que le robaron a Honduras, bajo reglamento está bien dado", dijo De la Rosa

    "¿No crees que el arbitraje fue tendencioso? Claro que fue tendencioso. De la Rosa desde la semana pasada te estás poniendo un traje que... claro que lo empujó, por supuesto que lo empujó. Para la Concacaf... si México no puede, la Concacaf va a aparecer, que coincidencia que es el mismo árbitro del penal de Panamá que fue un robo descarado", señaló Faitelson.

    André Marín de TUDN afirmó que el triunfo de México le salvó el puesto como técnico a Jaime Lozano, que iba a consumar su gran fracaso si no pasaba al torneo de la Conmebol de forma directa.

    "Ganaron de milagro, tuvieron que llegar los penales. La gente enojada con el árbitro porque les repitieron los penales, los hondureños tenían toda la razón de estar enojados con el arbitraje. Jaime Lozano estuvo a segundos de dejar de ser el entrenador de México, si no hoy estuviéramos discutiendo quién sería el nuevo entrenador.

    FAITELSON NO VE CAMBIOS EN LA FMF A UN AÑO DEL FRACASO EN QATAR 2022


    David Faitelson recriminó ante los pocos cambios que se han visto en un año por parte de la Federación Mexicana de Futbol tras el fracaso vivido en el Mundial Qatar 2022 por México.

    "Estamos cumpliendo en estos días un año del Mundial, ¿Qué cambio hemos tenido, en qué ha avanzado nuestro futbol? Por ahí me hablan del organigrama, no han hecho absolutamente nada, en un año se han burlado de los aficionados".

    En alianza con
    civicScienceLogo