null: nullpx
Mexico

Exclusiva | ‘Tecatito’ reporta lesionado con el Tri y es duda

Jesús Corona dijo para TUDN que prefiere estar rehabilitándose a no estar con la Selección.
7 Oct 2019 – 2:26 PM EDT

Jesús ‘Tecatito’ Corona está en Nueva Jersey con la Selección Mexicana que enfrentará a Bermudas y Panamá en esta fecha FIFA correspondiente a la actividad de la Liga de las Naciones de la Concacaf, a pesar de estar lesionado y ser duda.

El mediocampista no entrenó al parejo con los convocados de Gerardo ‘Tata’ Martino debido a una molestia en la cadera (tendinitis del psoas), sin embargo, buscan su recuperación en Estados Unidos, según dijo en exclusiva para TUDN, en entrevista con Gibrán Araige.

Anteriormente, ‘ Tecatito’ presentó problemas musculares en el muslo derecho y fue substituido en los últimos dos juegos disputados con México en Santa Clara.

"Más vale estar aquí rehabilitándome. A lo mejor no puedo jugar. Pero estoy aquí. Quiero ser más constante en Selección, eso busco, por eso estoy acá", confesó el hermosillense.


El sonorense habló sobre la polémica que lo aquejó hace unos meses de presuntamente rechazar a la Selección Mexicana, lo que en su momento dijo que fue por problemas familiares.

"Fue irritante (no estar en Selección) porque lo que se hablaba no era. Yo no sabía si salir a decir algo o no, siempre era una confusión dentro de mi cabeza, pero al final decidí no decir nada, sabía que iba a llegar el momento de decir cómo fueron las cosas, que fue un malentendido y punto.

"Pero esos meses los pasé irritado conmigo mismo de lo que se hablaba. Después en las vacaciones me sirvió para pensar", confesó para TUDN.

Es la segunda vez que es llamado por el estratega argentino con la Selección Nacional después de la polémica en el pasado mes de abril que lo dejó fuera de la Copa Oro.

"Sí claro (quería estar en Copa Oro), y ahí es donde pensaba, ‘me irá a llamar o no’. Después me recupero del tobillo y quería llegar bien a Copa Oro, pero con el malentendido se dio así. Pero, claro, yo tenia la ilusión de ir a Copa Oro, pero también tenía que aceptar las consecuencias", expresó.

En fotos: México vence a Trinidad y Tobago 2-0 en partido amistoso

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés