null: nullpx
Selección MX

'Tecatito' Corona es baja de la selección mexicana para la Fecha FIFA

Jesús Manuel Corona no hizo el viaje desde Portugal a San Diego para reunirse con el Tri y enfrentar a Chile y Paraguay a causa de un dolor en el tobillo.
19 Mar 2019 – 12:15 AM EDT

SAN DIEGO.- Jesús Manuel Corona no reportó con la selección mexicana para los amistosos ante Chile y Paraguay de la presente Fecha FIFA.

El atacante del Porto no viajó desde Portugal para la concentración. Apenas se dio el aviso este lunes por la noche, pese a que jugó con normalidad los 90 minutos el sábado ante el Maritimo.

Una fuente cercana a Corona confirmó a Univision Deportes que el mundialista en Rusia 2018 se lesionó en el tobillo derecho.

De momento, no se ha informado si 'Tecatito' será reemplazado por otro jugador, pero luce poco probable, ya que Gerardo Martino convocó a 29 futbolistas. También existe la posibilidad de que viaje a San Diego para reunirse con el cuerpo técnico, pero no se ha confirmado.

Corona es la segunda baja del Tri para esta Fecha FIFA, la otra fue la del portero Jonathan Orozco, quien fue sustituido por Hugo González.

Publicidad