null: nullpx
México

‘Tata’ se puso contento y felicitó a reportero por preguntar de futbol

El DT del Tri, tras el choque ante Perú, afirmó que había esperado casi cuatro años para que le hicieran una pregunta así.
Publicado 25 Sep 2022 – 03:17 PM EDT | Actualizado 25 Sep 2022 – 03:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo 'Tata' Martino, seleccionador de México, se le vio contento e incluso felicitó a un reportero por la pregunta que le hizo tras el partido amistoso ante Perú (1-0), añadiendo incluso que había esperado casi cuatro años por cuestionamiento de ese tipo.

Tras una pregunta en la conferencia de prensa posterior al triunfo por 1-0 sobre el uso de Chávez y Rodríguez como interiores, el DT argentino destacó las dos preguntas hechas por el periodista.

La primera fue si la elección de ambos futbolistas en medio campo con 4-3-3 se debe a que México tendrá la posesión contra Polonia y Arabia Saudita, algo que Martino afirmó sin mayor explicación.

La segunda pregunta fue respecto a la inclusión de un delantero asociativo como Raúl Jiménez o Funes Mori y que Gerardo Martino los prefiere encima de puntas estáticos como Henry Martín o Santiago Giménez.

"Demoré cuatro años para que alguien me hiciera una pregunta de eta naturaleza, así que te agradezco muchísimo. Todo lo que dijiste es tal cual. Te agradezco, iría a darte un abrazo...".

La selección mexicana culminará su gira por Estados Unidos el 27 de septiembre contra Colombia en Santa Clara, California.

Cargando Video...
¡Gran equipo! Colombia enfrentará a México con un plantel de lujo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoGerardo MartinoPerú

Más contenido de tu interés