null: nullpx
México

Tata puso su continuidad en el Tri en manos de jugadores tras caer ante Canadá

Gerardo Martino habló con los seleccionados y estaba dispuesto a dejar de ser DT de México si su proyecto ya no les convencía.
Publicado 21 Ene 2022 – 08:18 PM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 12:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de los descalabros que sufrió México frente a Estados Unidos y Canadá la última fecha que se disputó del Octagonal Final, Gerardo ‘Tata’ Martino dej´o en manos de los jugadores el seguir como entrenador de la selección mexicana.

De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, tras la caída de 2-1 del Tri ante Canadá en Edmonton el pasado 16 de noviembre, hubo una ‘encerrona’ en el vestidor de la selección mexicana con un molesto y directo Martino.

El entrenador argentino puso su continuidad en las manos de los jugadores, pues les preguntó si ya no creían en él y en su proyecto rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Martino estaba dispuesto a dar un paso al costado y dejar de ser seleccionador de México si la respuesta de los futbolistas hubiera sido un “no”.

Sin embargo, el Tata recibió el respaldo de los jugadores y es por ello que no hubo otras consecuencias tras los tropiezos en Columbus y Edmonton que mandaron al Tri al tercer lugar del Octagonal Final.

Los jugadores se mostraron comprometidos con el proyecto de Gerardo Martino y en las próximas jornadas de Eliminatoria tendrán la oportunidad de reivindicarse.

México visitará a Jamaica el 27 de enero en Kingston y posteriormente recibirá en el Estadio Azteca a Costa Rica y Panamá el 30 de enero y 2 de febrero, respectivamente.

Cargando Video...
Lainez, Arteaga y Guti regresan al Tri: Esta es la convocatoria del Tata
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoGerardo MartinoEliminatorias CONCACAFMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés