null: nullpx
México

‘Tata’ Martino: “Posible naturalización de Marcone, un comentario desafortunado”

El timonel del Tri señaló que intentó bromear con el ahora jugador de Boca Juniors, pero el resultado no fue lo mejor y reconoció su error.
7 Feb 2019 – 2:56 PM EST

Luego de las declaraciones que Iván Marcone expresó sobre la supuesta propuesta que el DT de la selección mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, le habría hecho, el estratega respondió.

En la conferencia de prensa celebrada este jueves en Los Ángeles, California, el timonel argentino señaló que intentó hacerle una broma al volante de contención, situación que terminó siendo un error.

“Lo de Marcone fue un comentario que hice que intentó ser gracioso al pasar cuando fui a la visita a Cruz Azul, y a la luz de lo que pasó, lo asumo como desafortunado”, manifestó.

Fue durante su presentación como refuerzo de Boca Juniors, cuando Marcone reveló las palabras que el Tata le expresó cuando visitó el entrenamiento de Cruz Azul hace algunas semanas.

“Tata se acercó a mí, me ha consultado el interés que tenía de formar parte de la selección mexicana, pero eso hubiera sido si yo permanecía en el fútbol mexicano varios años”, dijo el contención argentino.
https://www.instagram.com/p/BsyvzPHlcPR/?utm_source=ig_web_copy_link
Martino también envió un mensaje claro de que más allá de no tener la nacionalidad mexicana, tiene el compromiso en todo lo alto y la responsabilidad de dirigir a buen puerto el futuro del Tri.

“Yo no voy a besar el escudo, pero sí darle la garantía a la gente que nosotros el 6 o 7 de enero, la camiseta la tenemos puesta”, dijo en conferencia de prensa.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés