null: nullpx
México

Boca Juniors pone la mira en 'Tata' Martino como su futuro entrenador

El cuadro argentino ya ha sondeado al estratega del Tri en el pasado y lo pone en el radar como su futuro entrenador.
Publicado 14 Jul 2022 – 11:18 PM EDT | Actualizado 14 Jul 2022 – 11:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A poco más de cuatro meses de que inicie la participación de la selección mexicana en el Mundial Qatar 2022, el club argentino Boca Juniors tiene en el radar a Gerardo 'Tata' Martino tras el fracaso en la Copa Libertadores.

De acuerdo con Gibrán Araige, reportero de TUDN, el director técnico del Tri desconoce la situación y tampoco ha tenido acercamiento alguno con el cuadro Xeneize, pues se encuentra plenamente concentrado en los próximos partidos amistosos de preparación de cara al Mundial, además de confesar que no se ve regresando a Argentina para dirigir.

Sin embargo, los rumores del interés de Boca Juniors por llevarse a 'Tata' Martino han cobrado fuerza con el pasar de los días y tras la 'resaca' que dejó la eliminación de la Libertadores a manos del Corinthians en fase de Octavos de Final.

Luego del mal sabor de boca en el torneo sudamericano, el Xeneize botó de la dirección técnica a Sebastián Battaglia y anunció como entrenador interino a Hugo Ibarra, quien ocupará el cargo hasta finales de año.

No es la primera vez que Boca Juniors muestra interés para hacerse de los servicios de Gerardo Martino, cuya gestión en México ha sido criticada por la falta de gol del Tri y la forma en que cerró las Eliminatorias de Concacaf.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés