null: nullpx
México

Sorprendió al Tri la publicación de una revista sobre fiesta de despedida

El combinado nacional vivió su primer día en Dinamarca bajo la polémica por la despedida que habrían tenido antes de viajar desde México. El clima en el entrenamiento fue tranquilo y relajado.
5 Jun 2018 – 12:52 PM EDT

Sorprendidos por la publicación en la que señalan a algunos elementos de la selección mexicana por haber estado en una fiesta de ‘despedida’ a horas de emprender el viaje a Europa, la selección mexicana tuvo su primer día en Dinamarca.

Este martes a primera hora, en la Ciudad de México, la revista TV Notas publicó unas fotos en la que se ve a Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Marco Fabián, Jonathan dos Santos, Gio dos Santos, Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo y ‘Tecatito’ Corona en un fiesta un par de horas después del juego ante Escocia en el Estadio Azteca y a menos de 24 horas de partir a Europa.

Los seleccionados mexicanos fueron liberados por el DT nacional después del juego ante Escocia y tenían el día libre hasta el domingo a las 7 de la noche que debían reportar para el viaje a Europa.

Ante esos señalamientos, el Tri abandonó el hotel de concentración en Dinamarca para dirigirse a la práctica. Algunos con caras largas y otros con un semblante más relajado.

Tras esa sorpresiva manera de comenzar su estadía en Dinamarca, la selección mexicana tuvo su primer entrenamiento en Copenhague en una cancha aledaña al Brondby Stadion para comenzar a acoplarse al horario y ultimar detalles para el cotejo del próximo sábado ante la selección local.

El ambiente en el entrenamiento del Tri fue bastante relajado entre los jugadores y el cuerpo técnico. Las risas y el compañerismo reinó en el plantel, pues hasta los medios de comunicación pudieron estar más tiempo del que en principio se había pactado.

RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés