'Si hubiéramos ganado la Copa América de 1993, me hubiera retirado del Tri': Hugo
Presiona aquí para reaccionar
MIAMI " Durante la transmisión del partido Argentina vs. Colombia, Hugo Sánchez hizo una confesión que pocos conocían dentro de s su trayectoria como jugador de la Selección Mexicana.
Soccer news in English
El ‘Pentapichichi’ aseguró que si el ‘Tri’ se hubiera llevado aquella Copa América de Ecuador 1993, en ese momento hubiera anunciado su retiro del equipo mexicano, quería dejar la camiseta verde triunfando.
La plática salió cuando Pablo Ramírez, el ‘Profe’ Bracamontes y el propio Hugol comentaban que Lionel Messi no era el único jugador de clase mundial que no había ganado una Copa América, tampoco Maradona y Pelé levantaron esta Copa.
Fue ahí cuando el legendario futbolista del Real Madrid hizo esta confesión. En el video puedes ver todo lo que dijo Hugo sobre este tema.
Visita la Tienda de Fútbol de Univision