null: nullpx
Copa de Oro

La Selección Mexicana volverá jugar en Estados Unidos; se medirá a Islandia

El Tri jugará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas como parte de la preparación rumbo a la Copa Oro.
7 Abr 2021 – 11:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Mexicana v olverá jugar en Estados Unidos; el Tri se enfrentará a Islandia e l próximo 30 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas como parte de los compromisos de preparación rumbo a la Copa Oro.

Este será el regreso del combinado verde tras casi dos años de ausencia del territorio estadounidense luego de que su último compromiso se dio en septiembre de 2019 cuando perdió en contra del seleccionado de Argentina en San Antonio por goleada de 0-4.

Varios compromisos de la Selección Mexicana debieron cancelarse previamente debido a la pandemia de coronavirus, pero poco a poco comienzan a restablecerse las cosas por lo que México no olvida sus fanáticos estadounidenses y tener nuevamente compromisos En Estados Unidos.

El AT& T es la casa de los Dallas Cowboys NFL, inmueble que durante mayo estará repleto de mexicanos ya que el día 8 de dicho mes, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se estará enfrentando al británico Billy Joe Saunders.

El pasado 30 de marzo la Selección Mexicana se enfrentó a Costa Rica, equipo al cual derrotó por la mínima diferencia en compromiso amistoso.

El verano será bastante movido para el Tri, ya que tendrá que encarar la Liga de las Naciones de la Concacaf y la Copa Oro, ambos torneos en los que México es el gran favorito.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa de OroCopa OroIslandiaSelección México

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés