null: nullpx
México

Selección Mexicana sin casos positivos de COVID-19 tras partidos vs Corea del Sur

Por precaución, los jugadores del Tricolor volvieron a presentar exámenes previo al encuentro ante Japón.
16 Nov 2020 – 05:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las buenas noticias continúan para la Selección Mexicana y es que tras someterse a nuevos exámenes, se comprobó que no hay casos positivos de COVID-19 dentro de la delegación 'azteca' en Europa.

Debido a los 10 casos de coronavirus que registró la selección de Corea del Sur previo al encuentro contra México que se llevó a cabo el sábado con victoria de los verdes, existía cierta preocupación por algún posible contagio, admitió el capitán Héctor Moreno, aunque eso ya quedó totalmente descartado, según información del periodista de TUDN, Gibrán Araige.

Asimismo, los futbolistas y miembros del staff de los 'Tigres de Oriente' presentaron pruebas de coronavirus con saldo blanco.

De esta manera, Gerardo Martino contará con equipo completo para medirse ante el combinado nipón tomando en cuenta que César Montes, Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos y Héctor Herrera fueron convocados a pesar de sus problemas físicos y han vuelto a sus equipos pese a presentarse a la concentración.

El juego entre el Tricolor y los 'samurais azules' se llevará a cabo este martes a las 15:00 ET Stadion Graz-Liebenau de la Ciudad de Graz en Austria.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCorea del Sur

Más contenido de tu interés