null: nullpx
México

El Tri tiene primer entrenamiento en Austin con Flores y Galdames integrados

Alfredo Talavera y Erick Lira fueron los últimos en reportar este lunes por la mañana en el hotel del Tri en Austin.
Publicado 6 Dic 2021 – 10:08 PM EST | Actualizado 6 Dic 2021 – 10:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La muy fresca selección mexicana que enfrentará el próximo miércoles a Chile e n partido amistoso, ya tuvo su primer entrenamiento en Austin y lo tuvo con Marcelo Flores y Benjamín Galdames como las grandes novedades en el combinado dirigido por el ‘Tata’ Martino.

Los dos juveniles mexicanos trabajaron a la par del grupo que por la mañana tuvo una práctica en el gimnasio del hotel de concentración y por la tarde tuvo su primera práctica en cancha.

Tanto al jugador del Arsenal de Inglaterra y el jugador de la Unión Española de Chile se les vio contentos durante las dos prácticas que el Tri tuvo en Austin y de a poco se integran con los otros 22 elementos que Martino llamó para el cotejo de preparación.

Otros elementos a los que se les vio muy integrados fue a Julián Araujo y Efraín Álvarez, quienes también cumplen con su primer y segundo llamado al Tri mayor, respectivamente.

Alfredo Talavera y Erick Lira también reportaron con el Tri por la mañana de este lunes y por la tarde tuvieron una práctica regenerativa después de quedar eliminados del torneo mexicano.

Cargando Video...
Talavera y Lira se suman a convocatoria del Tri ante Chile
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoAmistosos internacionalesChileMarcelo Flores

Más contenido de tu interés