null: nullpx
México

Tri Olímpico anunció juegos de preparación en España

La selección mexicana dirigida por Jaime Lozano tendrá una gira europea con la intención de preparar los Juegos Olímpicos.
13 May 2021 – 08:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La selección mexicana olímpica anunció tres juegos de preparación con miras a los Juegos de Tokyo 2020.

El equipo dirigido por Jaime Lozano enfrentará a Rumania, Arabia Saudita y Australia como parte de la preparación que tendrá antes de comenzar su participación en los Juegos Olímpicos a finales de julio.

A través de sus redes sociales, el Tri Olímpico anunció hará una gira por territorio español donde enfrentará a Rumania el 5 de junio en el estadio Municipal de Marbella, el 8 de junio a Arabia Saudita en el Marbella Football Center y finalmente el 12 de junio a Australia en el Estadio Municipal de Marbella.

Cabe destacar que Jaime Lozano echará mano de algunos elementos que no estuvieron considerados en el Preolímpico pues varios de esos jugadores como Alexis Vega, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova es probable que estén con el Tri mayor para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En consecuencia, jugadores como Eduardo Aguirre podrían tener oportunidad de mostrarse e intentar llenarle el ojo al ‘Jimmy’ Lozano para estar en Tokyo 2020.

Cargando Video...
¿Obligados? Las posibilidades de que el Tri Olímpico avance en Tokyo 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoTokyo 2020Fútbol Olímpico VaronilAmistosos internacionales

Más contenido de tu interés