null: nullpx
México

Tras un maratónico viaje, el Tri por fin llegó a Cardiff

Con elementos de Liga MX, Holanda, Portugal, Bélgica y España, el cuadro del 'Tata' Martino comenzará a preparar los duelos ante Gales y Costa Rica.
22 Mar 2021 – 12:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras una larga travesía, la selección mexicana llegó a Cardiff, capital de Gales, sede en la que enfrentará su primer partido amistoso de la fecha FIFA.

Con solo elementos de la Liga MX, Tri salió de territorio mexicano la madrugada del domingo después de que se integraron los jugadores de Cruz Azul tras cumplir su compromiso ante Atlas.

Tras un viaje de casi 12 horas, el combinado mexicano hizo escala en Ámsterdam donde se sumaron ‘Tecatito’ Corona, Gerardo Arteaga y Erick Gutiérrez, para luego tomar un vuelo charter a Cardiff.

Ya en Gales esperaban los elementos de la MLS que se integraron desde el sábado al hotel de concentración además de Néstor Araujo, Héctor Moreno, Diego Lainez y Andrés Guardado.

Se espera que este lunes se sumen los elementos restantes como ‘Chucky’ Lozano, Héctor Herrera y Edson Álvarez que jugaron con sus equipos este domingo.

Cargando Video...
El Tri comienza a arribar a Gales para la fecha FIFA
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés